Propiedad de Maras Gold

 

Las SALINERAS DE MARAS, datan de más de 3000 años de antigüedad según vestigios arqueológicos presentes en la zona; están ubicadas a lo largo de la Montaña Qoripujio en los Andes Peruanos del Valle Sagrado de los Inkas, en el Distrito de Maras, Provincia de Urubamba, Departamento de Cusco - Perú. 

Son gestionadas desde hace cientos de años por socios productores de las Comunidades Andinas de Maras Ayllu y Pichingoto, quienes han heredado de generación en generación las tierras y técnicas de cultivo de la sal. 

Maras es una localidad del Valle Sagrado con un alto potencial de producción agrícola, cosechamos y producimos los insumos más preciados desde la antigüedad, siendo considerados por la nobleza incaica y realeza española como el "ORO DE MARAS", de allí nace el nombre de nuestra marca MARA´S GOLD.

MARAS GOLD es una marca de Auténticos Productores de las SALINERAS DE MARAS, nace con el objetivo de darle un alto valor agregado a cada uno de nuestros insumos y llegar a la mesa y cocina de más peruanos y familias de todo el mundo, transmitiendo nuestra cultura ancestral, la cual se mantiene viva a través de los años.